fbpx

NMD Comunicación

Noticias de Marketing y Publicidad

Suzanne Powers, la nueva Presidenta de McCann.

Mientras navegamos por el impacto de la transformación en el mercado global, la experiencia de Suzanne Powers para diseñar nuevos modelos de innovación será la carta fuerte de McCann. Suzanne Powers también tiene a su cargo Truth Central, la unidad de inteligencia de McCann Worldgroup, donde investigan la comprensión cultural, social y humana a nivel macro para impulsar el impacto en las marcas de los clientes.

 

“Todo será un hÍbrido en el futuro post-COVID”, afirma Suzanne Powers, la nueva Presidenta Global de McCann Worldgroup.

 

Powers se unió a MCCann Worldgroup en 2013, procedente de Crispin Porter + Bogusky y de TBWA, donde desarrolló la práctica “Disruption”. Su estrategia gira en mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo soluciones integradoras con la creatividad en el centro. Las agencias de McCann abarcan disciplinas que incluyen publicidad en McCann Erickson, marketing de relaciones con el cliente en MRM, atención médica en McCann Health y relaciones públicas en Weber Shandwick. Pero conectan con las mismas disciplinas y estrategias compartidas, aprovechando el conocimiento de Truth Central para adelantarse en los cambios de comportamiento del consumidor.

 

Y así como lo hace con los clientes, Powers ocupa estas mismas herramientas para analizar su propia cultura empresarial y la manera en que los empleados de McCann regresarán a sus oficinas. “Todo será un híbrido. Hay momentos en que es mejor estar juntos, y hay momentos en que nuestros especialistas deben hacer lo que saben hacer, ya sea programar o trazar el mapa de un ecosistema”, afirmó Powers para Campaign Us.

 

Así es como McCann prepara la automatización como una estrategia en la nueva forma de trabajar. Si bien ciertos tipos de trabajo, como el creativo y la estrategia, deben ser realizados por humanos, la IA puede desempeñar un papel muy importante para hacer que las tareas tediosas. «Necesitas que los humanos den saltos creativos, y la automatización nos ayudará a liberar más de eso», afirmó Powers.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar…
Ver todo el Blog
Abrir WhatsApp
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?