fbpx

NMD Comunicación

Noticias de Marketing y Publicidad

Los anuncios de Shopify Unite 2021 por Tobias Lütke, CEO de Shopify

 


 

Hace 12 meses vivíamos una nueva etapa con la COVID-19, y la mayoría de nosotros nos recuperábamos de la incertidumbre. En ese momento éramos dos industrias completamente diferentes: la industria del comercio minorista y la industria del comercio en línea. Ahora, la industria del comercio ha cambiado completamente en un año. 

 

En esta nueva realidad nuestro objetivo en Shopify es más claro que nunca: dar a los emprendedores de todo el mundo la mejor oportunidad para crear su propia certeza, alcanzar su independencia y tomar oportunidades que ellos ven de manera única. 

Hoy les mostraremos el resultado de un trabajo emocionante que hemos hecho juntos durante el año pasado, le daremos un vistazo al futuro del comercio mundial y les mostraremos a donde estamos llevando a Shopify para crear la plataforma ideal para los emprendedores. 

 

Hoy en día, no se podría hacer nada en Internet si alguien no hubiera creado el software para hacerlo. Software en sí mismo y especialmente el software en plataformas como Shopify son el equivalente moderno de la infraestructura social en un mundo cada vez más digital. 

 

Shopify se ve así mismo como una infraestructura central de comercio que permite participar a la mayor cantidad de personas posibles. 

 

Esto es lo que los productos de Shopify hacen y el rol que juego en los ojos de la mayoria de nuestros comerciantes y clientes. Pero al mismo tiempo también construimos una plataforma que permite a los desarrolladores crear productos para comerciantes. Y agregar esta infraestructura ha sido una idea central desde que publicamos la API por primera vez a principios de 2000. 

 

La interacción entre la plataforma de Shopify que hemos estado evolucionando y el ecosistema de socios desarrolladores de aplicaciones combinan fuerzas para ayudar a los empresarios a convertirse en comerciantes exitosos. Esta ha sido la clave del éxito de Shopify. 

 

Hoy hablaremos sobre esta plataforma de forma muy técnica. Si eres un desarrollador te espera un gran placer. De hecho, más adelante, programaremos juntos un pedazo de código y será muy divertido. 

 

Si eres un empresario o comerciante, este evento también es para ti. Algunas de las cosas que hablaremos harán que Shopify sea mejor para ti de inmediato. Toda esta información trata sobre cómo desarrolladores y diseñadores de aplicaciones y ecosistemas han logrado hacer lo que antes era imposible o al menos muy difícil de imaginar.

 

(Continúa en Parte 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar…
Ver todo el Blog
Abrir WhatsApp
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?