fbpx

NMD Comunicación

Noticias de Marketing y Publicidad

Apple TV+ logra su mejor fin de semana con Justin Timberlake

 


 

Justin Timberlake eligió a bien protagonizar un film indie dirigido por Fisher Stevens, quien es conocido por su trabajo en cine documental. Gracias a su experiencia fuera de la ficción, Stevens plasma una textura realista, cercana, agria y difícil de digerir, que le da fuerza el drama y nos muestra personajes rotos y profundos, quienes constantemente viven su último esfuerzo por seguir adelante, a pesar de todo. La historia transita entre la decadencia de los excesos, las consecuencias del pasado y la diversidad sexual en un mundo conservador que no da segundas oportunidades. 

 

El trabajo de Justin Timberlake se destaca significativamente y se perfila como un actor de carácter dándole un giro a su carrera. Timberlake, presenta un personaje con transiciones emocionales bien matizadas y contenidas, siguiendo el vaivén de la psicología de su personaje. 

 

Apple TV+ decidió comprar los derechos para su distribución y consiguió así el mejor fin de semana para su plataforma, cuyas cifras de usuarios y reproducciones siguen siendo un misterio, pero que los vuelve a colocar en la difícil competencia entre los monstruos del Streaming

 

Foto: AP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar…
Ver todo el Blog
Abrir WhatsApp
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?